Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 2 de diciembre de 2021, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2022-2023 en los estudios universitarios de Grado
Fase Ordinaria.
- Plazo de entrega de solicitudes: del 23 de junio al 1 de julio.
- Publicación de las listas de la 1.ª adjudicación: 7 de julio
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de la 1.ª adjudicación: del 7 al 9 de julio.
- Primer plazo de matrícula, confirmación o reserva de plaza: del 7 al 11 de julio.
- Publicación de las listas de la 2.ª adjudicación: 14 de julio.
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de la 2.ª adjudicación: del 14 al 15 de julio.
- Segundo plazo de matrícula, confirmación o reserva: del 14 al 15 de julio.
- Publicación de las listas de la 3.ª Adjudicación: 20 de julio.
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de la 3.ª adjudicación: del 20 al 21 de julio.
- Tercer plazo de matrícula, confirmación o reserva: del 20 al 21 de julio.
- Publicación de las listas de la 4.ª Adjudicación: 25 de julio.
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de la 4.ª adjudicación: del 25 al 26 de julio.
- Cuarto y último plazo de matrícula o confirmación: del 25 al 26 de julio.
Fase Extraordinaria.
- Plazo de entrega de solicitudes: Del 27 a 29 de julio.
- Publicación de las listas de la 1.ª adjudicación: el 2 de septiembre
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de la 1.ª adjudicación: del 2 al 6 de septiembre.
- Primer plazo de matrícula, confirmación o reserva: del 2 a 6 de septiembre.
- Publicación de las listas de la 2.ª y última adjudicación, el 9 de septiembre.
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de la 2.ª adjudicación: del 9 al 12 de septiembre.
- Segundo y último plazo de matrícula o confirmación: del 9 al 12 de septiembre.