martes, 14 de mayo de 2019

LA VIDA SE COMPONE DE INSTANTES Y MOMENTOS

Del Blog JUSTIFICA TU RESPUESTA de Santiago Moll, he planteado la próxima actividad de tutoría lectiva con 2º ESO.
Abordaremos primero una definición consensuada de LA VIDA, intentando que lleguen a descubrir que es un camino lleno de MOMENTOS. En segundo lugar, ¿que es un MOMENTO? El objetivo va a ser que el alumnado descubra que la Vida está conformada por multitud de Instantes, cada uno con su carga emocional, a los que no le damos valor y que la determinan.

Tras visualizar el vídeo y recordar esos instantes, invitaremos al alumnado a identificar posibles emociones asociadas a cada instante

Accede a la entrada aquí

Ver vídeo

domingo, 12 de mayo de 2019

VINCULACIÓN ENTRE GRADOS UNIVERSITARIOS Y CICLOS DE FP SUPERIORES. ANDALUCÍA

Desde este curso, para el Acceso a Grados Universitarios Andaluces, para el curso 2019/20 y sucesivos, serán tenidos en cuenta unos criterios de vinculación, según el Grado de FP Superior realizado previamente.

Conoce esta vinculación en este enlace



*Se establece también la vinculación preferente del título de Técnico Superior de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal en los procedimientos de admisión al grado en Veterinaria.

*Se establece también la vinculación preferente de los títulos de Técnico Superior en Integración Social y de Técnico Superior en Mediación Comunicativa en los procedimientos de admisión al grado en Psicología.