sábado, 23 de febrero de 2019

CONVERTIRNOS EN LO QUE QUEREMOS SER. COMPROMISO Y CONFIANZA EN UNO MISMO

Vídeo educativo compartido por BBVA 

Enhamed  Enhamed, ¡¡Gracias Gracias Gracias!!. Nos muestras tu fortaleza y a la vez nos abres nuestros ojos a nuestra flojera interior y a nuestra ceguera.

FECHAS MATRÍCULA PEBAU 2019

El plazo de matrícula para las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad estará abierto en la Universidad de Jaén hasta el 6 de junio en la convocatoria ordinaria y hasta el 6 de septiembre en la convocatoria extraordinaria. En ambos casos, hasta las 24:00 de los referidos días. 

Como en los últimos años, la matrícula la realizarán las estudiantes de forma telemática a través de la página de la universidad de Jaén que se ofrece aquí

jueves, 21 de febrero de 2019

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER. ANDALUCÍA 2019

Las pruebas se desarrollan en dos jornadas. Esta convocatoria, correspondiente al año 2019, se celebrarán durante los sábados 30 de marzo y 06 de abril
El plazo de presentación de solicitudes de inscripción será del 15 de febrero al 04 de marzo de 2019 ambos inclusive. Obligatoria la presentación de solicitudes dentro de plazo.



Toda la Información aquí
Fuente ORIENTAGADES BLOG

CONVOCATORIA TROPA Y MARINERÍA 2019

Resolución de la Subsecretaría de Defensa, por la que se aprueba procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse a las escalas de tropa y marinería, se convocan dos ciclos de selección con los siguientes plazos:
* Primer ciclo:  Inicio solicitud cita previa 22/02/2019 Finaliza plazo solicitud cita previa 07/03/2019
*Segundo ciclo Inicio solicitud cita previa 04/06/2019 Finaliza plazo solicitud cita previa 17/06/2019

Para el primer ciclo se convocan un total de 3.250 plazas con la siguiente distribución:

*Ejército de Tierra 2.200

* Armada 600

* Ejército del Aire 450

-Acceso a la Resolución del BOE en Pdf  aquí
-Enlace web de reclutamiento del Ministerio de Defensa aquí


domingo, 17 de febrero de 2019

50 CORTOS GENIALES PARA TARABAJAR VALORES CON ALUMNADO

Os dejo una lista, compilación de los mejores cortos que han  publicado hasta el momento  en el Blog RZ100ARTE, de Miguel Angel Ramos y Ana Zugasti. que creo os servirán para poder trabajar valores con vuestros/as chavales/as. Para acceder al corto simplemente pinchad en la imagen.


Acceder aquí

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO ESO. MAYORES 18 AÑOS

El ORIENTABLOG del IES F. SAvater de Jerez, nos regala una entrada completísima con todo lo que interesa saber sobre las pruebas libres para la obtención del Graduado. Os enlazo directamente la entrada aquí