sábado, 10 de noviembre de 2018

25 NOVIEMBRE. MATERIAL DIDÁCTICO SINDICATO USTEA

Magnífico material didáctico del sindicato USTEA, que propone variadas e interesantes unidades didácticas para realizar con alumnado de diferentes etapas educativas en torno a este tema y esta lacra de nuestra sociedad que, tan de lejos y, tan de cerca, nos afecta a todos y todas

Pincha sobre la imagen

13 DE NOVIEMBRE "DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD"

Para conmemorar esta efeméride así como para despertar en nuestro alumnado de 2º y 3º ESO actitudes y conductas favorecedoras de Cadenas de Amabilidad en nuestro IES, hemos preparado la actividad de tutoría que presentamos. Descargar aquí

2º ESO C con su tutor, Ramón López, han elaborado en el aula de Informática, CARTELES PARA DIFUNDIR LA AMABILIDAD por todo nuestro IES. ¡¡GRACIAS!!

ALGUNOS DE LOS CARTELES QUE INUNDARÁN NUESTRO IES DE "AMABILIDAD"









lunes, 5 de noviembre de 2018

Modelos de exámenes de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad 2017/18


Ya se pueden consultar en la página web de la Comisión del Distrito Único Andaluz los 6 modelos de exámenes de cada una de las materias de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad correspondientes al pasado curso 2017-2018 en Andalucía.

Recordamos que en esta misma página web se pueden consultar también los Documentos de Directrices y Orientaciones Generales de las referidas materias.

Ver aquí